Julio Ariza Irigoyen es el presidente del Grupo Intereconomía. Nació en Carcastillo (Navarra, España, 1957), está casado y tiene 6 hijos. Es diplomado en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Barcelona, y Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

Anteriormente, ocupó cargos directivos en empresas de diversos sectores industriales, y fue diputado en el Parlamento de Cataluña durante 7 años, hasta 1996. Durante este periodo fue vicepresidente de la Comisión de Sanidad y Política Social.

Intereconomía TV nació en el año 2005. Desde el primer momento, esta cadena de televisión  referente en el marco de información político-social.

Su programación está basada en contenidos generalistas, en el que se incluyen espacios de información general, ocio y entretenimiento, que complementan el seguimiento informativo de la actualidad.

Entre la programación de Intereconomía TV destacan los espacios El Gato al Agua, Es la Mañana de Federico, el Telediario o el mejor cine clásico emitido en la sobremesa.

Intereconomía TV ha recibido numerosos premios a lo largo de la historia, como, por ejemplo, la Antena de Oro que obtuvieron los servicios informativos de fin en el 2013.

foto_JulioAriza
Presidente del Grupo Intereconomía